En LovFit Center lo importante eres tú. No nos importa tu edad, nos importa tu bienestar. Por ello, a partir de ahora puedes venir a tu Centro Deportivo de Confianza y disfrutar sólo o con tu familia.

Actividades para Adultos

LOVCROSS

 

El LovCross es un programa de fuerza, potencia y acondicionamiento físico intenso. Éste se basa en el entrenamiento funcional de Capacidades Físicas Básicas como Resistencia Cardiovascular y Muscular, Fuerza, Potencia, Velocidad, Flexibilidad, Coordinación, Agilidad, Equilibrio y Precisión. Unión entre entrenamiento funcional y entrenamiento físico intenso.

¿Estás preparado para ponerte a prueba?

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Acondicionamiento físico que consta de movimientos multi-articulares o compuestos donde se utilizan diversos materiales para el trabajo en suspensión, propiocepción, fuerza, resistencia, velocidad y elasticidad.

¿Te lo vas a perder?

TONIFICACION

 

Ejercicios físicos que se trabajan con el objetivo del fortalecimiento muscular y acondicionamiento físico general. Clases dinámicas y variadas con materiales como barras y discos, mancuernas, step, bandas elásticas…

¿Quieres estar más fuerte?

GAP

 

Ejercicios específicos para el fortalecimiento de la musculatura de Gluteos, Abdominales y Piernas.

¿Te lo vas a perder?

ZUMBA FITNESS

 

Actividad aeróbica realizada con ritmos latinoamericanos, enfocada a mantener un cuerpo saludable  mediante movimientos de baile combinados con una serie de ejercicios Fitness. 

¡La diversión está garantizada!

PILATES

 

Sitema de entrenamiento físico y mental, que une el dinamismo y la fuerza muscular, con el control mental, la respiración y la relajación.

Acude a tu momento ZEN

YOGA

El Yoga combina la práctica de posturas físicas, respiración y relajación, beneficiando a todos los sistemas corporales, promoviendo la salud completa. En las sesiones se estira, fortalece, relaja, tonifica, nutre y mejora el estado físico del cuerpo. En Lovfit center realizamos el Hatha Vinyasa yoga, que combina la respiración consciente, la fluidez y la quietud, la alineación física y energética, y la mente enfocada.

¿Tienes un hueco para tu cuerpo y tu mente?

Please reload

  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2016 LovFitcenter Todos los derechos reservados desarrollado por lamonagraphicsolutions