En LovFit Center lo importante eres tú. No nos importa tu edad, nos importa tu bienestar. Por ello, a partir de ahora puedes venir a tu Centro Deportivo de Confianza y disfrutar sólo o con tu familia.

Actividades durante el Embarazo, el Postparto y con tu bebé.

Actividad Física Embarazadas

Programa de entrenamiento funcional adaptado a este importante momento de la mujer. Hemos desarrollado un programa de entrenamiento de 9 meses que coincide con la transformación de la mujer en este periodo, creando las adaptaciones oportunas a cada mujer atendiendo a su condición física previa, la semana de gestación en la que se incorpora al programa y patologías que puedan aparecer asociadas al embarazo. Trabajamos el entrenamiento funcional adaptado al embarazo.

Actividad Física Postparto INMEDIATO

Programa de entrenamiento funcional orientado a readaptar a la mujer tras su parto en su primera etapa. Hemos desarrollado un programa de entrenamiento orientado a empoderar a las nuevas mamás en su nuevo rol, dándoles recursos físicos para mejorar el control de su cuerpo y con ello ser más eficientes en la importante tarea de  la crianza. Nos centraremos en trabajar sobre la recuperación y funcionalidad de la mujer atendiendo a la sincronización de la  competencia del complejo abdomino-lumbo-pélvico y el restablecimiento de una postura correcta.                                    

Actividad Física Postparto AVANZADO

Programa de entrenamiento funcional orientado a readaptar a la mujer en su segunda etapa del posparto. En este segundo nivel del programa pasaremos a aumentar la intensidad, las cargas y el impacto en los entrenamientos desde una visión funcional y práctica del ejercicio como herramienta de la vida diaria.El programa de entrenamiento atenderá las individualidades de cada mamá y respetará una correcta progresión sin riesgo para la salud abdominal ni perineal.                                          

Respiración, Core, Suelo Pélvico e Hipopresivos

Programa orientado a mejorar el patrón postural y respiratorio, a través del entrenamiento de la musculatura encargada de la respiración. Consiguiendo mejoras en la movilidad de la caja torácica y en la estabilidad de la columna, favoreciendo las sinergias entre el diafragma, faja abdominal y suelo pélvico. 

Este programa precisa de  2 sesiones individualizadas de de valoración  y aprendizaje previas.                                  

  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2016 LovFitcenter Todos los derechos reservados desarrollado por lamonagraphicsolutions