En LovFit Center lo importante eres tú. No nos importa tu edad, nos importa tu bienestar. Por ello, a partir de ahora puedes venir a tu Centro Deportivo de Confianza y disfrutar sólo o con tu familia.

Entrenamientos Personalizados

ENTRENAMIENTO PERSONAL

 

LovFit Center tiene Entrenadores Personales Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y te ofrecen un trato personalizado y familiar, ayudándote a conseguir tus objetivos propuestos de manera individual o en pareja.

 

Para conseguir las metas el/la entrenador/a personal diseña un programa de entrenamiento adaptado a la condición física y los objetivos que se desean alcanzar (bajar de peso, tonificar, aumento de masa muscular, recuperación de lesiones, entrenamiento adaptado a patologías...)

 

El entrenamiento es totalmente personalizado individual o por parejas, donde se analiza la condición física de partida, se pactan las metas tanto de mejora de la condición física como de la salud, donde se valoran los resultados obtenidos a partir del entrenamiento y las pautas nutricionales seguidas.

TARIFAS

Please reload

  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2016 LovFitcenter Todos los derechos reservados desarrollado por lamonagraphicsolutions