LovFit Center - El Centro de Actividad Física y Saludable para la Familia

Lorena Vega

Fundadora LovFit Center 

 

  • Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) Colegiada 56.928

  • Diplomada en Magisterio de Educación Física.

  • Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD)

Especializada en:

  • Masaje Infantil.

  • Low Pressure Fitness (Método Hipopresivo).

  • Actividad Física en el Embarazo y Postparto.

  • Instructor Zumba Fitness.

"La idea del proyecto surge por la necesidad de evolución personal y la ambición de crecer día a día, ya que, los que están en “este mundillo” saben que una vez entras… ¡las endorfinas no te dejan salir! Con esto quiero decir, que cuando aprendes a disfrutar de la actividad física saludable y todo lo que te aporta, no puedes dejarlo.

Yo empecé como monitora de Actividades Dirigidas con 17 años, tuve la gran fortuna de realizar la formación por Orthos, donde durante 7 meses encontré buenas compañeras y grandes docentes que me adentraron en este mundillo.

Desde entonces, no he parado. La ambición empezó a crecer y como una carrera la veía lejana hice el T.A.F.A.D. (Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas). Fue la mejor experiencia en mis estudios reglados, porque conté con un gran grupo de compañeros/as, pasamos muy buenos momentos y disfrutamos cada minuto, entre otras cosas, no puedo dejar de destacar el TRABAJO EN EQUIPO, en especial mis “vigilantes de la toalla”. El ciclo fue como una suave brisa porque cuando nos dimos cuenta, ya había acabado y con tanto voluntariado y tanta práctica, sentí que debía dar consistencia a los conocimientos e hice Magisterio de Educación Física, donde afloró mi vocación docente. Ya había trabajado con niños/as en campamentos y actividades extraescolares, pero en Magisterio aprendí que...

“La Educación, es mucho más que la Educación Física, pero es muy poco sin ella” (Hammeleck, 1976).

Como comentaba anteriormente, me mueve la ambición, convertida en pasión por lo que hago y entre formación y formación… más formación (entrenadora deportiva, entrenadora regional de musculación, actividades acuáticas...) y complementación de la puesta en práctica de mis conocimientos en complejos deportivos como el de San Mateo o las Rehoyas, de donde me llevo grandes momentos y grandes personas con las que trabajé y algunos con los que todavía trabajo…

Con ganas de más me Licencié en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, siempre intentado compaginar trabajo, estudios y experiencias increíbles como las que he pasado con mi gente del Drago Gym (clases, triatlones, carreras, cenitas y fiestas también…). Mirando un poco más a mi futuro, me especialicé en Embarazo y Postparto, ya que como mujer y deportista, quería fusionar la actividad profesional con la vida personal y conciliación familiar.

¿Quieres que te siga contando o te subes al barco?"

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO”

(Benjamin Franklin)

Please reload

  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2016 LovFitcenter Todos los derechos reservados desarrollado por lamonagraphicsolutions