LovFit Center - El Centro de Actividad Física y Saludable para la Familia

¿Qué es LOVFIT CENTER?

Lovfit Center nace desde la profesionalidad y el amor por la actividad física, ofreciendo un espacio para la actividad física saludable fundamentalmente para las familias en sus primeras etapas.

Por un lado está nuestro centro Lovfit Center – Actividad Física Saludable, con dos salas donde se impartirán Actividades Dirigidas para Adultos (Entrenamiento Personal, Entrenamiento Grupos Reducidos, Entrenamiento On Line, Pilates, Embarazo, Postparto, Suelo Pélvico, Hipopresivos…). Al mismo tiempo, contamos con otra Sala de Actividades para Niños/as (Psicomotricidad, Escalada, Baile…) con edades comprendidas entre 1-6 años, por lo que ¡puedes hacer actividad física y tu hijo/a también!. Además tenemos la colaboración de otras empresas como Borboleta y Trasteando para realizar Actividades en la Naturaleza para la Familia.

Para Lovfit Center ¡¡¡YA NO HAY EXCUSAS!!!

¡YA PUEDES HACER EJERCICIO SIN DEJAR A TU HIJO/A EN CASA! 

Al mismo tiempo, Lovfit Center ofrecerá un Servicio de Información mediante la plataforma www.lovfitcenter.comcon eventos (charlas, talleres, cursos…), artículos, vídeos sobre la ejecución correcta de ejercicios… Contando con profesionales del sector de la salud como son Matronas, Dietista-Nutricionista, Psicólogos/as, Fisioterapeutas especialistas en suelo pélvico, Pedagogos/as, Logopedas, Maestros/as de Educación Infantil, Licenciados/as en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte… 

¿A qué estás esperando?

SUSCRÍBETE Y ¡PRUEBA TU PRIMERA CLASE GRATUITA!

 

Lorena Vega. LovFit Center CEO