En LovFit Center lo importante eres tú. No nos importa tu edad, nos importa tu bienestar. Por ello, a partir de ahora puedes venir a tu Centro Deportivo de Confianza y disfrutar sólo o con tu familia.

LOVFITeka: Actividades motrices para Niños/as

Adaptaciones Post-Covid 19

​Debido a la situación actual, en Lovfitcenter hemos adaptado nuestros servicios adaptándonos a los tiempos que corren estableciendo medidas de desinfección, higiene, utilización de mascarilla (dependiendo de la actividad, zonas de trabajo ye edaddes. Preguntar), reduciendo el aforo... Antes que nada, primamos la SALUD y SEGURIDAD de tod@s y seguiremos siendo flexibles adaptándonos a las circunstancias, siendo conscientes de que aún queda camino por andar, pero que juntos llegaremos a nuestro destino y en forma. Are you ready?

PEKE-FIT

 

Actividad que se lleva a cabo de forma jugada para el desarrollo de las tareas motrices teniendo en cuenta su naturaleza (P. energético, informacional, expresivo/afectivo), la complejidad de la tarea (M. perceptivo, toma de decisiones, control y regulación), el grado de participación corporal (motricidad fina y gruesa) y según la interacción de la práctica (psicomotriz o sociomotriz). Entre otras herramientas se tiene en cuenta como orientación la rueda del desarrollo, adaptándonos a la evolución madurativa de cada niño, sus habilidades y capacidades.

PEKESCALADA

 

Actividad en la que se desarrollan las habilidades y destrezas motrices genéricas como son la coordinación general y segmentaria (óculo-manual, pédica y cefálica) potenciando las capacidades de trepa, coordinación y equilibrio, además del desarrollo de la percepción y estructuración corporal.

PEKE-DANCE

 

Actividad de baile, donde se desarrollan de forma divertida actividades para el desarrollo de las capacidades perceptivo motrices como son: el esquema corporal, las cualidades motoras coordinativas (coordinación y equilibrio) y las capacidades de percepción y estructuración temporal y espacial.

PEKE-RELAX

 

Actividad donde se potencian las capacidades perceptivo-motrices del esquema corporal (percepción, control y conocimiento), el desarrollo sensorial, la concentración, la respiración, la relajación, la actitud corporal, así como el conocimiento de estiramientos.

Please reload