En LovFit Center lo importante eres tú. No nos importa tu edad, nos importa tu bienestar. Por ello, a partir de ahora puedes venir a tu Centro Deportivo de Confianza y disfrutar sólo o con tu familia.

LOVFITeka: Actividades motrices para Niños/as

PEKE-FIT

 

Actividad que se lleva a cabo de forma jugada para el desarrollo de las tareas motrices teniendo en cuenta su naturaleza (P. energético, informacional, expresivo/afectivo), la complejidad de la tarea (M. perceptivo, toma de decisiones, control y regulación), el grado de participación corporal (motricidad fina y gruesa) y según la interacción de la práctica (psicomotriz o sociomotriz). Entre otras herramientas se tiene en cuenta como orientación la rueda del desarrollo, adaptándonos a la evolución madurativa de cada niño, sus habilidades y capacidades.

PEKESCALADA

 

Actividad en la que se desarrollan las habilidades y destrezas motrices genéricas como son la coordinación general y segmentaria (óculo-manual, pédica y cefálica) potenciando las capacidades de trepa, coordinación y equilibrio, además del desarrollo de la percepción y estructuración corporal.

PEKE-DANCE

 

Actividad de baile, donde se desarrollan de forma divertida actividades para el desarrollo de las capacidades perceptivo motrices como son: el esquema corporal, las cualidades motoras coordinativas (coordinación y equilibrio) y las capacidades de percepción y estructuración temporal y espacial.

PEKE-RELAX

 

Actividad donde se potencian las capacidades perceptivo-motrices del esquema corporal (percepción, control y conocimiento), el desarrollo sensorial, la concentración, la respiración, la relajación, la actitud corporal, así como el conocimiento de estiramientos.

Please reload

  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2016 LovFitcenter Todos los derechos reservados desarrollado por lamonagraphicsolutions