• Facebook icono social
  • Instagram

© 2016 LovFitcenter Todos los derechos reservados desarrollado por lamonagraphicsolutions

En LovFit Center lo importante eres tú. No nos importa tu edad, nos importa tu bienestar. Por ello, a partir de ahora puedes venir a tu Centro Deportivo de Confianza y disfrutar sólo o con tu familia.

Nuestros Servicios

LovFit Center tiene Entrenadores Personales Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deportete ofrecen un trato personalizado y familiar, ayudándote a conseguir tus objetivos propuestos de manera individual o en pequeños grupos.

LovFit Center ofrece además un servicio de asesoramiento nutricional y dietético, para que puedas combinar tu entrenamiento con una buena alimentación.

MABEMA es el servicio de masaje y estética que te ofrecemos en Lovfit Center, donde podrás relajarte y darte un capricho para complementar esa sensación de bienestar.

LovFit Center ha nacido para disfrutar de la familia y del maravilloso entorno en el que vivimos. Por ello, contaremos con la colaboración de algunas empresas dedicadas al ocio y a las actividades en la naturaleza y junto a ellas organizaremos rutas, senderismos, actividades acuáticas... 

​LovFitCenter además ofrece a las Escuelas Infantiles, un conjunto de actividades que tiene por objeto dar una respuesta educativa complementaria a la que reciben los educandos en sus escuelas, centrándonos en las actividades de psicomotricidad propias de la edad.

Please reload